Cambios y Devoluciones

En Ingesman Store queremos que estés contento con tus compras. Si recibiste un producto con algún defecto, tienes derecho a solicitar un cambio o la devolución del dinero, o simplemente si no te gustó. Para hacerlo, solo tienes que enviar un correo a contacto@ingesman.cl con tu número de orden y la boleta de compra.

Importante:

  • Tienes un plazo máximo de 10 días (desde la entrega del producto en la dirección de despacho) para realizar cualquier cambio o devolución.
  • Los productos deben estar en su empaque original y no haber sido utilizados.
  • Asegúrate de que las etiquetas y las cajas no estén dañadas.
  • Para realizar un cambio o devolución, será necesario proporcionar el número de orden y la boleta de compra.
  • El proceso de recepción y aprobación de cambios o devoluciones puede tardar hasta 10 días hábiles después de que el producto llegue a la bodega.
  • No se aceptan devoluciones de dinero por productos que hayan sido comprados como regalos o devueltos por un tercero.


Envíos:

  • Si se trata de un cambio de producto, nosotros nos hacemos cargo del reenvío.
  • Si es una devolución de dinero, el costo del envío original no será reembolsado.